Alergología

El objetivo de nuestros servicios de alergia tanto para pacientes hospitalizados como para pacientes ambulatorios es el mismo: asociarse con su familia y proporcionar planes de tratamiento y educación individualizados que mejoren la calidad de la vida del paciente.

La División de Alergia ofrece servicios de hospitalización. Los pacientes son ingresados en nuestro servicio de hospitalización para el manejo de trastornos alérgicos difíciles de controlar, como el asma y la anafilaxia, de forma conjunta con el especialista en Neumología, que requieren atención urgente e integral

También se proporciona otros servicios como la evaluación y la desensibilización de fármacos para pacientes que tienen un historial de reacciones anafilácticas a medicamentos necesarios e importantes.

Los servicios y consultas para pacientes ambulatorios se proveen en nuestro consultorio en los horarios establecidos. Ya sea para una evaluación inicial o un seguimiento después de una estadía en el sanatorio, nuestro personal proporciona una evaluación completa y sistemática de los síntomas. También ofrecen tratamiento continuo, educación y apoyo para que la vida con enfermedades alérgicas sea más manejable.


Nuestros profesionales son reconocidos como líderes en el manejo de condiciones alérgicas y participan en esfuerzos para traer nuevos medicamentos y terapias a nuestros pacientes.

No dude en pedir mayor información a nuestras secretarias.

Condiciones que tratamos

1.Rinitis alérgica
2.Asma
3.Dermatitis atópica
4.Enteropatía autoinmune
5.Esofagitis eosinofílica
6.Síndrome de Enterocolitis Inducida por
Proteína Alimentaria (FPIES)
7.Urticaria
8.Alergias alimentarias mediadas por IgE
9.Síndrome de Alergia Oral
10.Sinusitis en niños