Cirugia Infantil

 

Entendemos que: “SU HIJO NECESITA CIRUGÍA” son algunas de las palabras más aterradoras que cualquier padre pueda oir

Nuestro desafío es ofrecerle el cuidado quirúrgico especializado para su hijo /a con la calidad que nos caracteriza.
Los especialistas en la División de Cirugía Pediátrica del Sanatorio Internacional entienden las necesidades especiales de los niños y son reconocidos por su experiencia y habilidades quirúrgicas. Nuestros expertos están comprometidos a brindar atención integral y centrada en la familia.


Los cirujanos pediátricos realizan una amplia variedad de procedimientos quirúrgicos, incluyendo cirugía abdominal y torácica, cirugía mínimamente invasiva, cirugía de trauma. Los niños reciben una atención coordinada adaptada a su condición antes y después de la cirugía.

Dependiendo del tipo de cirugía que su hijo necesite, él o ella son atendidos por equipos quirúrgicos completos, incluyendo anestesiólogos pediátricos.

Cuidado coordinado para su hijo


Nuestro equipo quirúrgico trabaja en estrecha colaboración con los pediatras del Sanatorio para proporcionar atención integrada antes, durante y después de la cirugía. También ofrecemos apoyo continuo y atención coordinada a pacientes y familias después de la cirugía para enfermedades complejas.