DIABETOLOGIA

 

En la consulta, entendemos que vivir con diabetes tipo 1 o tipo 2 puede ser un desafío continuo para toda su familia. es por eso que nuestro profesional especialista se relaciona de forma empatica con sus pacientes y familiares para ofrecer las opciones mas avanzadas de tratamiento y fomentar la independencia, todo para que usted y su familia puedan aprender a manejar su condición con confianza.

Esta forma integral de consulta está comprometido a ayudarlo a usted y a su ser querido a manejar la diabetes con éxito utilizando la información, los tratamientos y la tecnología más recientes disponibles

Si bien actualmente no hay cura para la diabetes, puede ser controlada, permitiendo a las personas tener una vida plena y productiva. Al integrar la dieta, la medicación oral o la insulina, y la educación del paciente, nuestro especialista trabaja para lograr los mejores resultados posibles, ayudando a las personas a vivir vidas largas y saludables.

Nuestro especialista ofrece diagnóstico, evaluación, educación, manejo y atención multidisciplinaria. Un cuidado centrado en el paciente realizando ya sea educación básica, consejos sobre qué alimentos comer y cómo tomar medicamentos, o los puntos más finos de uso de la bomba de insulina o monitoreo continuo de la glucosa. La educación incluye, en general, ayudar a la persona con diabetes a desarrollar todo su potencial.