Laboratorio Clínico

 

REPRESENTA UNO DE LOS DEPARTAMENTOS Y SERVICIOS MAS IMPORTANTES DEL SANATORIO CUMPLIENDO

Un rol muy importante dentro de la institución como unidad de apoyo al campo médico, prestando una valiosa ayuda en el diagnóstico, evolución, tratamiento y seguimiento a la condición de salud de nuestros pacientes.

De acuerdo a la IFCC (International Federation of Clinical Chemestry and Laboratory), el 70% de las decisiones clínicas se toman teniendo en cuenta los resultados del Laboratorio, evidenciando la influencia de este servicio en el sistema Hospitalario y el rol protagónico en la atención al paciente.

 

Contamos con instrumentos de la más avanzada tecnología mundial los cuales son evaluados bajo un estricto control de calidad interno y externo que repercute directamente en la confiabilidad de nuestros resultados. Tanto el equipo humano como la tecnología diagnóstica e informática se unen en el Laboratorio DEL SANATORIO INTERNACIONAL para entregar un servicio de la mejor calidad en atención al paciente, el cual es nuestra razón de ser.

 

Realizamos pruebas de rutina hematológica, química sanguínea, serología, hormonas, marcadores tumorales, uroanálisis y coproanálisis, incluyendo la realización de pruebas que ayudan al diagnóstico de enfermedades infectocontagiosas con entrega de resultados en menos de 24 horas.

Además realizamos una serie de análisis especiales de tipo inmunológicos, hormonas muy especializadas, bacteriológicos, micológicos y virológicos, entre otros. Nuestros exámenes y perfiles pueden ser visualizados aquí.

Realizamos pruebas de rutina hematológica, química sanguínea, serología, hormonas, marcadores tumorales, uroanálisis y coproanálisis, incluyendo la realización de pruebas que ayudan al diagnóstico de enfermedades infectocontagiosas con entrega de resultados en menos de 24 horas. Además realizamos una serie de análisis especiales de tipo inmunológicos, hormonas muy especializadas, bacteriológicos, micológicos y virológicos, entre otros. Nuestros exámenes y perfiles pueden ser visualizados aquí.

Disponemos de atención prioritaria a pacientes de tercera edad, mujeres embarazadas, discapacitados, niños y pacientes hospitalizados, oncológicos ó dializados.

 Con el compromiso de ofrecer a clientes internos y externos, tiempos oportunos con resultados confiables y seguros, que mejoren su calidad de vida. cumpliendo con satisfacción los indicadores de “buenas prácticas de laboratorio”, nuestro laboratorio forma parte en las evaluaciones del desempeño en, calidad analítica a través de los controles internos, externos y de 3ª opinión, como el riqas., estos nos certifican la exactitud, y sensibilidad en los resultados obtenidos.

Nuestra atención al paciente es dada los 365 días del año y los siete días de la semana con un horario de Lunes a Viernes de 6:30 a.m. a 7:00 p.m. y sábados y Domingos de 7:00 am a 7:00 pm.