Medicina Familiar

Nuestra Especialista en Medicina Familiar de nuestra institución se encarga de evaluar y tratar a la persona íntegramente. La piedra angular de la medicina familiar es una relación paciente-médico continua y personal que se centra en la atención integrada.


A diferencia de otras especialidades que se limitan a un órgano o enfermedad en particular, la medicina familiar integra la atención a pacientes de todos los géneros, de todas las edades y aboga por el paciente en un complejo sistema de salud.

 

Además del diagnóstico y el tratamiento de enfermedades, también brindan atención preventiva, incluidos chequeos de rutina, evaluaciones de riesgos de salud, inmunizaciones, exámenes de detección y asesoramiento personalizado para mantener un estilo de vida saludable. Los médicos de familia también están capacitados en manejar enfermedades crónicas, a menudo coordinando la atención brindada con otros sub-especialistas. Desde sospechas de enfermedades del corazón, accidentes cerebrovasculares, hipertensión, hasta diabetes y asma, los médicos de familia brindan atención continua y personal a los problemas de salud más graves de la nación.