Rejuvenecimiento Vaginal Laser | Tensado Vaginal Laser

Virus Zika: Lo que Ud debe saber
noviembre 6, 2017

Rejuvenecimiento Vaginal Laser | Tensado Vaginal Laser

Contamos con el nuevo equipo laser para el tratamiento de afecciones ginecológicas, incluyendo el Rejuvenecimiento Vaginal laser sin cortes sin anestesia sin hospitalización  en el equipo con la  técnica más avanzada y aprobada, de altísima calidad y de muy excelente rendimiento. Con el precio más competitivo del mercado.

El rejuvenecimiento vaginal con láser es el procedimiento más común Gineco-estética. Muchas mujeres buscan el rejuvenecimiento vaginal con láser porque quieren aumentar o mejorar la satisfacción sexual. Los pacientes que sufren de incontinencia urinaria (pérdida involuntaria de orina al reír, toser, estornudar, hacer ejercicio, etc) también son buenas candidatas para este tipo de procedimiento.

Para aquellas que han tenido hijos y quieren una solución para rejuvenecer la vagina y lograr la mejor experiencia sexual posible.

Este procedimiento ayuda a revertir el reloj biológico a nivel vaginal donde el láser utiliza un método que actúa a nivel de la mucosa vaginal estimulando alteraciones morfológicas y funcionales a nivel macro y micro del mucosa vaginal lo cual conduce a una atrofia y a síntomas relacionados como resequedad, sensación de quemazón, molestias generales y dolor en la relaciones sexuales a todas esta se les considera erróneamente como una consecuencia inevitable del envejecimiento vaginal.

El tratamiento se considera un procedimiento mínimamente invasivo ya que se puede realizar en un consultorio profesional sin necesidad de anestesia.

Los resultados empiezan a ser significativos desde la primera sesión y el tratamiento promedio es de solo 3 sesiones cada 21 días.

Las mejores pacientes son:

  • Pacientes con atrofia vaginal en la fase de menopausia.

  • Paciente post parto normal.

  • Pacientes con incontinencia urinaria.

  • Pacientes con mala calidad sexual.

El tratamiento es completamente indoloro y se realiza en un promedio de tiempo de 15 a máximo 30 min.